Google

TOALLAS DE ANION DE WINALITE




Anión de winalite ha desarrollado científicamente y con gran tecnología, un producto especial para la salud de la mujer (pero que además, también beneficia la salud de toda la familia como explicaré mas adelante). winalite ha creado las toallas sanitarias y panti protectores con una calidad inmejorable al ser fabricados con estrictas normas de higiene, con materiales naturales de primera calidad y libres de fibras plásticas que promueven malos olores e infecciones. poseen una absorción entre 3 y 4 veces mayor que la mejor toalla sanitaria conocida pero sobre todo, poseen el poder del anión (cinta verde hecha de algas y cargada con iones negativos o aniones) los cuales son muy benéficos para la salud de todas las personas. En el uso femenino, anión de winalite evita y desaparece los cólicos, la tensión premenstrual, las molestias de la menopausia, las hemorragias abundantes. Es útil en endometriosis y elimina infecciones vaginales y urinarias, además de contar con un producto de gran calidad en absorción, que no guarda olores ni permite la formación de bacterias.

Hablemos un poco de l0s aniones. Estos se encuentran en grandes cantidades en el aire que respiramos, principalmente si es aire puro de las montañas, bosques, ríos o playas. en la ciudad, la contaminación y los aparatos electrodomésticos consumen los iones negativos del aire y los vuelven positivos, los cuales son perjudiciales para la salud. mientras respiramos grandes cantidades de iones positivos (los malos) podemos sentir efectos adversos como dolores de cabeza, obstrucción nasal, fatiga, ronquera, infecciones frecuentes, mareo, etc. cuando por el contrario llenamos nuestro cuerpo con aire cargado de iones negativos (los buenos) tenemos sensaciones de bienestar y salud. winalite con el uso de tecnología de punta a logrado cargar de iones negativos o aniones la cinta verde de sus productos de higiene femenina pero, como dije al inicio, pueden ser usados por toda la familia como parches y de las siguientes formas y

Beneficios:
-beber agua con anión. Colocar la cinta verde de anión en una jarra con agua, dejar reposar 24 horas y beberla, obteniendo la sig. Ventajas:

1) eleva la energía y aumenta la resistencia física.
2) desintoxica la sangre (aumenta las defensas, mejora el sistema inmunológico)
3) reduce considerablemente el dolor de cabeza, articulaciones, oído, etc.
4) elimina drásticamente las hemorroides y las infecciones del tracto urinario.
-la cinta de anión es masticable: extraiga la cinta verde que está hecha de algas y cargada con aniones, dóblela y mastíquela para recibir además de los nutrientes de el alga, lo siguiente:
1) aumento de energía y resistencia física.
2) elimina el mal aliento (creado por bacterias)
3) reduce o elimina la migraña.
4) es analgésico.
5) disminuye o elimina la tensión y la fatiga.
6) elimina las llagas o herpes bucales.
-también se puede usar como limpiador facial.
-sirve para eliminar el mal olor en algunos lugares de la casa (zapateras, refrigerador, etc.)

-USÁNDOLO COMO PARCHES BRINDA LOS SIGUIENTES BENEFICIOS:

1) previene la prostatitis y ayuda a la desinflamación de la próstata, disminuyendo las molestias en horas.
2) elimina las hemorroides ya que actúa como anti inflamatorio y antibiótico.
3) elimina el mal olor de los pies usándolo directo sobre las plantas de los pies.
4) es un potente antioxidante ya que provee al cuerpo de iones negativos, anulando a los radicales libres.
5) ataca virus, bacterias y hongos ya que inactiva una enzima que les permite vivir y multiplicarse.
6) mejora en enfermedades respiratorias.
7) disminuye la ansiedad y agresividad.
8) reduce las alergias.
9) regula la tensión arterial y ayuda a la recuperación de la memoria.
10) mejora el comportamiento y estimula el apetito sexual.
11) mejora el aparato digestivo, etc.

Le invitamos a conocer este magnífico pre-lanzamiento de winalite, donde además de solo usarlo para Ud. y su familia puede obtener grandes beneficios económicos si se decide a ser un distribuidor de este producto innovador que recién está llegando a méxico, pero que tiene mucho tiempo vendiéndose en Asia, Europa, Sudamérica, Canadá y E.U.A.
Te invito a conocer mejor este producto, comprobar sus beneficios y la forma de distribuirlo si así lo deseas, llamando a nuestros teléfonos o visitándonos en nuestras direcciones.

http://anionelda.blogspot.com/

4 comentarios:

Noemi dijo...

Este producto es calidad, mis hijas lo están usando y estan maravilladas, gracias por compartir ya agregue esta página a mis favoritos. Un saludo desde El Salvador, desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
DONDE COMPARTO MI TESTIMONIO PARA LA GLORIA DE DIOS.

Noemi dijo...

Estoy siguiendo su blog, cualquier informacion sobre salud este es mi correo hayunaesperanzaparati@gmail.com

Unknown dijo...

Tambien puede servir para el chalazion???

Georgina Perez dijo...

Puede ayudar a la recuperacion de la rodilla cuando hubo una caida??? Y si es asi, como se podria usar??? Gracias.